Image

Invierte en tu nuevo hogar mirando al futuro

Encontrar el hogar perfecto para ti y tu familia parece un evento tremendamente afortunado. Toparte al fin con ese lugar que satisfaga por completo todas tus necesidades, que se adapte a tu estilo de vida y que te permita tener una rutina segura y cómoda es casi un milagro. Sin embargo, es muy importante mantener la cabeza fría y no dejarnos llevar por la emoción del momento. El hecho de que ese lugar cumpla todas tus expectativas del presente no significa que así seguirá siendo para siempre. Cuando vas a invertir en una propiedad para hacer tu vida junto a tus seres queridos, es necesario que hagas una proyección al futuro para estar completamente seguro de que ése seguirá siendo tu hogar ideal dentro de diez, veinte o treinta años. ¿Estás listo?

Si tienes hijos pequeños, seguramente buscarás un lugar donde puedan tener un desarrollo óptimo, donde haya espacios ideales para que jueguen y crezcan felices. Pero esos niños un día serán adolescentes y probablemente querrán comenzar a moverse libremente por la ciudad, en este caso, una de las mejores condiciones que puedes buscar es cercanía con vías de transporte principales, y un entorno seguro y con todas las facilidades para que no tengan que ir demasiado lejos. Si, además, procuras estar cerca de buenas escuelas de todos los niveles, tu vida será mucho más sencilla.

Los gustos y actividades van cambiando con el paso del tiempo, por eso ­­­vale la pena tener un hogar donde las alternativas sean variadas. Tener al alcance espacios diversos para llevar a cabo tus pasatiempos te permitirá combinar los ratos de esparcimiento con tus obligaciones diarias de la mejor manera. Actualmente, existen muchos desarrollos inmobiliarios que ofrecen toda esta variedad y así se convierten en un entorno amigable y estimulante para gente de todas las edades.­­

En Tres Puertas tendrás acceso a una gama riquísima de amenidades que incluye gimnasio, asadores, área de TRX, cancha, centro culinario, ludoteca, área de cine y un parque infantil, entre muchas otras. Esta variedad convierte tu inversión en una decisión con mucho futuro. Apuéstale a una vida mejor para ti y los tuyos. Nuestros asesores podrán contarte todo al respecto, acércate a ellos y enamórate de la vida que puedes tener aquí.

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Quiero invertir

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image