Image

3 Sencillos detalles que le darán vida a tu hogar

Uno de los mayores aprendizajes que nos ha dejado la pandemia ha sido la importancia de tener un hogar donde nos sintamos seguros, cómodos, tranquilos y motivados. Cada hogar es único, y cada familia tiene gustos distintos; sin embargo, hay ciertos detalles que permiten que cualquier hogar, del tamaño que sea, tenga un poco más de vida. Aquí te contamos sobre ellos.

Plantas

Tener plantas en tu hogar le dará toda una nueva esencia a cada uno de tus espacios. Además, existen varias especies que sirven para purificar el aire, para brindar oxígeno o incluso que desprenden aromas relajantes. Es importante que te informes lo suficiente sobre las necesidades de luz y agua de cada una de las plantas que consigas, ya que de esto dependerá su preservación adecuada.

Iluminación

La iluminación correcta puede hacer maravillas por cualquier espacio. Procura conseguir cortinas que te permitan aprovechar la luz natural de tu hogar, así como lámparas con luces cálidas que te permitan sentir comodidad y tranquilidad día con día. Si estás por conseguir un nuevo hogar, toma en cuenta esto para la elección. La iluminación natural siempre será la mejor.

Armonía

La acumulación de cosas puede también causar estrés en las vidas diarias de las personas que viven en un hogar. Elige cuidadosamente todo, desde el color de tus paredes, los muebles y los textiles que ocupan tus espacios. Opta por colores neutros, que te inspiren paz y tranquilidad. Y deshazte de todo aquello que no aporte nada.

Tres Puertas es tu hogar ideal con las mejores condiciones de iluminación, ventilación y el mejor diseño de cada uno de los espacios. Acércate a nuestro equipo y conoce este desarrollo que le dará un giro increíble a tu vida. ¡No te arrepentirás!

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Sugerencias

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image