Image

¿Casa o departamento? Elige sabiamente

Comenzar una etapa de tu vida es una aventura emocionante. Ya sea que estés planeando una vida en pareja, en familia, o tú solo, comenzar a buscar un hogar es una oportunidad para imaginar tu futuro, para planear y visualizar los pasos que seguirán. Este proceso, además de inspirador, también es necesario para elegir adecuadamente tu hogar. Si estás en esta situación, hoy te acompañaremos en una reflexión sobre la eterna pregunta, ¿casa o departamento?

No existe un hogar ideal para todo el mundo: el hogar ideal es aquel que se adecúa a tus necesidades específicas y tu modo de vida. Más allá de pensar en la cantidad de cuartos, que en realidad es lo más sencillo, vale la pena considerar otros asuntos. ¿Cuáles son las costumbres de convivencia de tu familia? ¿Sus hobbies? ¿Algún miembro de la familia hace home office? ¿Necesitan espacio aparte para actividades como ejercicio, rutinas de yoga, etc.? Todas estas preguntas son provocaciones generales, sin embargo, tú sabrás cuáles son las que debes hacerte de manera específica para poder detectar tus necesidades.

Hay quien prefiere tener un hogar más espacioso por comodidad, y hay también quien prefiere, por practicidad, vivir en un departamento. Reflexiona bien sobre tus preferencias en este sentido y, de ser posible, consúltalo con las personas que vivirán contigo en caso de que vayas a vivir acompañado. Toma también en cuenta que, si vives en un desarrollo inmobiliario, tu hogar va más allá de tu puerta: habitarás también las amenidades y otras zonas comunes, lo que sin duda influirá en tus necesidades de espacio (por ejemplo, si el desarrollo a donde te mudarás cuenta con instalaciones para ejercitarte, ya no será necesario que contemples estas necesidades en las habitaciones de tu casa o departamento).

Tres Puertas te ofrece una alternativa para satisfacer cualquiera de estos rubros a partir de las decisiones que tomes. Acércate a nuestro equipo y conoce las distintas tipologías de departamentos, así como las casas que tenemos disponibles. Imaginemos esta nueva etapa de tu vida juntos, ¡comencemos a soñar en grande!

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Sugerencias

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image