Image

La Navidad y la inversión inmobiliaria

La Navidad es un excelente momento para invertir en inmuebles. Muchas personas están dispuestas a invertir durante esta época del año porque las desarrolladoras tienen la apertura de negociar y ofrecer el mejor precio posible.

Temporada de “buenos bonos” Stiva

Durante esta época, te encontrarás con una buena cantidad de ofertas y descuentos en el mercado inmobiliario, tal es el caso de nuestra temporada de “Buenos Bonos” STIVA. Buscando que en esta Navidad visualices una manera segura de poner a trabajar ese dinero extra, generar rendimientos y proteger tu patrimonio.

Enganches, aguinaldo y Navidad

En este mágico momento del año, todo parece posible. Para muchos, también es un momento para reflexionar sobre lo que han logrado y lo que quieren lograr a futuro.

De parte de Tres Puertas y STIVA, te queremos recomendar que, si estás pensando en invertir en bienes raíces, aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

1. Ahorros: ¿Dónde valen más tus ahorros? ¿En qué bien raíz se genera un mayor rendimiento?

2. Hipoteca: Si planeas comprar una propiedad con crédito, deberás solicitar una hipoteca antes de Navidad. Asegúrate de tener un buen historial crediticio y obtener una oferta que favorezca tu crecimiento económico.

3. Impuestos: Si adquieres una propiedad con el fin de alquilarla, tendrás que pagar impuestos anuales sobre los ingresos del alquiler. Hagamos el ejercicio con una de las propiedades de Tres Puertas para que puedas ver claramente los beneficios y ventajas de invertir con nosotros.

4. Estabilidad: Tenemos las bases que aseguran la construcción del desarrollo, los hechos que confirman tu buena elección. Compra tu propiedad con la estabilidad deseada, sabiendo que tu inversión está en buenas manos en este mercado inmobiliario.

5. Enganches: La temporada Navideña es para aprovecharse. Y te damos un tip: si decides comprar una propiedad durante esta época, es importante tener en cuenta el hecho de que los precios de las propiedades, así como la facilidad de enganche, probablemente varíe en los próximos meses.

Sabemos que la entrega de los aguinaldos está a la vuelta de la esquina y los planes de crecimiento también. Acércate y asesórate con nuestros expertos, que más allá de vender, quieren acompañarte a hacer lo mejor con tu patrimonio y la inversión que tienes en mente.

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Sugerencias

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image