Image

¡No los dejes fuera! Hogares ideales para ti y tus mascotas

Llega un momento en que las mascotas se vuelven parte de tu familia. ¿Y por qué no habría de ser así? Al final de cuentas, conviven contigo y tus seres queridos y son integrantes importantísimos del hogar. Aquellos tiempos en que los perros se quedaban en el patio han terminado y eso nos encanta, es por esto que entendemos la importancia de tener espacios donde  los animalitos sean bienvenidos y se sientan completamente en casa.

Si tienes mascotas, seguramente lo has experimentado: cuando un animalito llega a casa las dinámicas cambian de manera radical. En tiempos tan estresantes como los que estamos atravesando, la presencia de una mascota puede ser una verdadera fuente de apoyo emocional. Está comprobado que los niveles de ansiedad y depresión pueden ser moderados gracias a la compañía de un animalito. Ya sea que prefieras los gatos o los perros, tu salud mental se verá beneficiada por ellos.

Por otro lado, si tienes hijos, está comprobado que su sistema inmunológico puede verse fortalecido considerablemente gracias a la convivencia con mascotas. Esto resulta especialmente benéfico si tomamos en cuenta que las grandes ciudades están cada vez más contaminadas y las enfermedades respiratorias están a la orden del día.

Tener una mascota en casa implica una responsabilidad muy grande y el primer paso es, sin duda, encontrar la manera de proveer un hogar ideal para todos los integrantes de la familia. Antes solía ser complicado encontrar departamentos que aceptaran animales, pero afortunadamente esto ha ido cambiando poco a poco. Es por esto que los desarrollos inmobiliarios pet friendly son una gran opción para que tu familia completa se sienta feliz, cómoda y segura

En Tres Puertas sabemos que mereces el hogar ideal para toda la familia, incluyendo a tus mascotas, por eso somos completamente pet friendly y estamos enfocados en proveer todas las condiciones necesarias para que tú y tus seres queridos vivan su mejor vida. Acércate a nuestros asesores, estarán encantados de resolver cualquier duda que tengas sobre este u otro tema. ¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Quiero invertir

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image