Image

Los hogares del futuro

¿Cómo te imaginas tu hogar ideal? Estas ideas han cambiado a lo largo del tiempo, respondiendo a la evolución en las necesidades y deseos de las sociedades. Si bien antes lo más atractivo era un hogar espacioso, hoy las prioridades han cambiado. Las familias modernas buscan hogares ante todo bien ubicados, donde puedan gozar de comodidad y seguridad, y que ofrezcan un valor agregado para la vida familiar.

Es así como surge la vivienda vertical, una idea con miras al futuro y al desarrollo de las ciudades. Mientras más crece la población de las grandes urbes, más importante se vuelve encontrar maneras de optimizar el espacio sin sacrificar la calidad de vida, la configuración del espacio público ni el medio ambiente. 

La vivienda vertical permite que las familias vivan con todas las comodidades mientras gozan de áreas comunes y la compañía de una comunidad afín a ellas. Esto trae consigo varios beneficios: desde la practicidad que implica tener áreas comunes y amenidades cuyo buen estado es cuidado por la administración gracias a las cuotas de mantenimiento, hasta una infraestructura completamente enfocada en las necesidades diarias, la comodidad de sus habitantes, y la seguridad.

Si le apuestas a un buen desarrollo inmobiliario de vivienda vertical, tendrás la posibilidad de gozar de los beneficios de una gran ubicación y, a la vez, de construir una rutina saludable, entretenida y muy motivadora para todos los miembros de la familia. Es una oportunidad inigualable de replantear las maneras en que habitamos las grandes ciudades.

Acércate a Tres Puertas y comienza a imaginar tu nueva vida. Vive en Zona Dinastía, un área completamente residencial con fácil acceso a todo lo que necesitas y a vías de transporte principales. Te ofrecemos una amplia variedad de amenidades, la mejor ubicación y distintas tipologías que se adaptarán a las necesidades de tu familia. ¡Redescubramos la vida en la ciudad!

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Sugerencias

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image