Image

Aprende a leer el panorama para invertir

Incursionar en el ámbito de las inversiones es un paso que puede parecer intimidante para quienes no están familiarizados con todo lo que esto implica. Existe una gran cantidad de información que puede incluso perjudicarnos al causar más ruido. Es por esto que hoy te contamos, paso a paso, cuáles son las claves a las que debes prestar atención si estás considerando hacer una inversión que respalde el capital por el que has trabajado.

Antes que nada, es importante que tomes en cuenta cuáles son los objetivos que tienes al invertir. Es posible que quieras adquirir una propiedad de bienes raíces que, mientras te brinda la posibilidad de usarla, también permite que tu dinero crezca con el paso del tiempo. Otra alternativa es invertir en una propiedad que no habitarás sino que rentarás o revenderás en el futuro. Todo esto influirá en tu elección final, así que vale la pena reflexionar detenidamente para tener muy claro todo.

Ya que has decidido cuál será tu horizonte de inversión, te recomendamos empaparte sobre el estado actual del panorama inmobiliario en la ciudad donde deseas invertir. Es mucho más sencillo si se trata de la ciudad en la que vives, sin embargo, no dejes que esta condición te restrinja. Investiga sobre los perfiles de zonas con oportunidades atractivas de inversión y toma en cuenta cuáles serán tus prioridades. Si consideras adquirir una casa o un departamento, te recomendamos buscar una ubicación que agregue valor a tu inversión. Es decir, un entorno que ofrezca lo necesario para tener una vida plena, tranquila y cómoda, así como la seguridad y la posibilidad de arraigo.

Finalmente, recurre a una empresa con una buena reputación para que respalde tu inversión. Estamos hablando del capital por el que has trabajado, en el que has invertido esfuerzo, tiempo y tu vida misma. Por ello, es clave que te acerques a una empresa que tomará todo esto en cuenta y verdaderamente llevará tu inversión hacia los mejores horizontes.

STIVA te ofrece toda esta seguridad para tu inversión en Tres Puertas, el nuevo desarrollo que ahora está en fase de preventa. La Torre 2 de Tres Puertas te abrirá paso a una nueva vida, donde tu trabajo rinde los mejores frutos y tu futuro está asegurado. Acércate a nuestros asesores y conoce las oportunidades de inversión que tenemos listas para ti, ¡no te arrepentirás jamás!

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Sugerencias

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image