Image

Condiciones que aumentan la plusvalía de tu propiedad

Lo que vuelve al sector inmobiliario tan atractivo para todo tipo de inversionistas es el potencial de plusvalía que ofrece. Sin embargo, a pesar de sus bondades, no todas las oportunidades alcanzan a ofrecer una plusvalía realmente atractiva. Es por esto que es imprescindible considerar las condiciones que entran en juego en este sentido para así tomar una decisión que a largo plazo resulte la mejor para tus finanzas.

El primer aspecto a considerar es la ubicación. Por más que una propiedad tenga la mejor construcción, las mejores amenidades o el mejor diseño, si no está en una ubicación funcional y atractiva, tu inversión estará en serios problemas. Puedes evaluar este aspecto en relación con las vías de transporte cercanas, los servicios y el perfil de la zona. Todo esto incrementará el valor de tu propiedad con el paso del tiempo.

Por otro lado, es importante asegurar que tu propiedad resistirá el paso del tiempo de la mejor manera. Esto involucra desde la infraestructura hasta los acabados. Muchas veces el precio de un inmueble puede incrementarse por la calidad de su construcción y acabados, pero esto hará que el tiempo no haga estragos y el valor de tu inversión crezca de manera sostenida.

Finalmente, te recomendamos invertir en donde exista un plan claro de mantenimiento. El costo periódico de servicios de este tipo, por engorroso que pueda parecer, protege tu dinero y mantiene en óptimas condiciones tu propiedad. No escatimes en este aspecto y tu dinero estará perfectamente protegido.

Tres Puertas es una oportunidad inigualable para invertir por todos estos aspectos y más. Es un proyecto perfectamente planeado para que perdure de manera que te permita ver tu dinero crecer sustancialmente. Acércate a nuestro equipo y conoce todos los detalles sobre tu próxima gran inversión.

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Sugerencias

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image