Facebook
Image

Las ventajas de comprar tu departamento en vez de seguir rentando

¿Has hecho las cuentas de la cantidad de dinero que has gastado en rentas a lo largo de los años? Si es la primera vez que piensas en eso, probablemente estés un poco sorprendido por lo impresionante que puede llegar a ser la suma. ¿Te imaginas lo que podías haber hecho a estas alturas con todo ese dinero? ¿Qué porcentaje de tu propio hogar podrías haber adquirido?

Es un hecho conocido que los bienes raíces son el mejor ramo en el que puedes invertir debido a la seguridad, tangibilidad, control y plusvalía. Sin embargo, muchas personas jóvenes optan por seguir rentando y posponer la compra de su propiedad por un plazo indefinido. El dinero que podría ser invertido termina esfumándose en el aire con el paso del tiempo.

Afortunadamente, hoy en día existen opciones para todos los rangos posibles de presupuesto, lo que te incrementa la posibilidad de escoger una propiedad de acuerdo a tus necesidades. Es importante, sin embargo, acercarte a una empresa que respalde tu inversión de la mejor manera, para así poder tener la tranquilidad financiera que te mereces.

Por otro lado, muchas personas jóvenes se sienten renuentes a adquirir una propiedad debido a la falta de certezas sobre su futuro. Es decir, piensan que una propiedad los atará a un lugar o terminará siendo una especie de ancla. Lo que estas personas no han considerado es que siempre existe la posibilidad de vender tu propiedad o incluso rentarla, y que, si la eliges tomando en cuenta aspectos como la ubicación, la infraestructura y el mantenimiento, seguramente terminarás obteniendo más de lo que invertiste en ella.

El peor error que puedes cometer con tu capital es dejarlo estático, es por esto que invertir en bienes raíces es la mejor decisión que puedes tomar para tu presente y para tu futuro. En Tres Puertas tenemos planes de pago muy atractivos y una reputación que nos respalda. Somos tus aliados perfectos para iniciar un nuevo capítulo en tu vida. Acércate a nuestros asesores y conoce más al respecto, estaremos encantados de atenderte y aclarar todas tus dudas.

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Sugerencias

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image