Image

La vivienda vertical del futuro

La vivienda vertical se ha convertido en una tendencia cada vez más fuerte en las grandes ciudades. Y es que la idea no es nada nuevo, pero el lugar a donde ha sido llevada gracias a la visión del sector inmobiliario es verdaderamente revitalizante. Más allá de reunir distintos departamentos en un mismo edificio, este concepto le apuesta más a la idea de comunidad, de bienestar integral y de creación de un entorno saludable y motivador para todos sus habitantes. Hoy te contaremos un poco más sobre esta tendencia y los beneficios irresistibles que nos ofrece en estos tiempos.

La calidad de vida en las grandes ciudades es frecuentemente sacrificada debido a las largas distancias, las conglomeraciones, el tráfico y otros inconvenientes a los que sus habitantes se ven expuestos día con día. Las nuevas propuestas de vivienda vertical proponen alternativas magníficas para sortear estos obstáculos y poder día con día vivir la vida que mereces.

Las amenidades que se encuentran en este tipo de desarrollos vuelven mucho más sencillo cuidarte y mantenerte entretenido día con día. Estas amenidades, que pueden ir desde espacios para ejercitarte hasta zonas para convivir con tus seres queridos y divertirte, son una gran alternativa frente al caos que presenta la ciudad comúnmente.

Por otro lado, este concepto también le apuesta a la creación de una comunidad saludable que te permitirá interactuar con otras familias como la tuya. En ciudades donde todos parecen estar siempre a prisa y la disponibilidad para convivir con otras personas es casi nula, tener un hogar que forme parte de una comunidad puede hacer maravillas por tu bienestar y el de tu familia.

En Tres Puertas estamos comprometidos con ofrecerte mucho más que sólo una propiedad. Te ofrecemos una nueva vida, un día a día lleno de bienestar y un sinfín de nuevos recuerdos por crear. Acércate a nuestro equipo y conoce todos los detalles de nuestra Torre 2, ya en etapa de preventa. ¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Sugerencias

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image