Image

La importancia de la ubicación para invertir en bienes raíces

¿Alguna vez has hecho los cálculos del tiempo que inviertes en trasladarte día con día? ¿Te imaginas lo que resultaría si sumas esos minutos y horas? ¿Qué porción de tu vida estás dispuesto a pasar en el auto yendo de un lado a otro?

Éstas y muchas otras preguntas similares han invadido las mentes de muchas personas en estos tiempos de confinamiento. Ahora que se ha restringido la libertad con que nos trasladamos, se vuelve mucho más clara la pérdida de tiempo que implica moverse en una gran ciudad. Ésta es una de las mayores razones detrás de la importancia de la ubicación para invertir en bienes raíces. Si estás en búsqueda de un nuevo hogar, no puedes dejar de leer esto.

Las grandes ciudades tienen la ventaja de tener absolutamente todo lo que puedas necesitar. El problema es que estos lugares no siempre están en zonas cercanas a donde uno vive. Es por esto que es importantísimo que, a la hora de elegir un lugar donde adquirir una propiedad para vivir, busques una zona que esté conectada con vías importantes de transporte y, en el mejor de los casos, tenga servicios y comodidades importantes cerca.

Es clave tener hospitales y servicios médicos a la mano, tanto para la vida diaria como para cualquier emergencia que pueda surgir. También, si tienes hijos o planeas tenerlos en un futuro, se vuelve muy útil tener escuelas en zonas aledañas, así como iglesias. Es también muy atractivo tener centros comerciales y supermercados a los que puedas ir sin que esto implique un gran sacrificio de tu tiempo. Todos estos aspectos deben ser contemplados cuando vas a adquirir una propiedad para vivir.

Por otro lado, estas características específicas de la ubicación te asegurarán que tu propiedad tenga una gran plusvalía a lo largo del tiempo; y, si contemplas la posibilidad de rentarla, también te permiten tener un perfil competitivo y muy atractivo. Poner la suficiente atención a estos asuntos es tan importante como evaluar los beneficios de la propiedad en sí misma. Recuérdalo siempre: una propiedad también vale por todo aquello que la rodea.

En Monterrey, todo esto puedes encontrarlo en Tres Puertas, donde existe una plantilla de expertos que podrán orientarte para tomar la mejor decisión. Además, tienen un protocolo muy riguroso para poder darte todo lo que buscas sin poner en riesgo tu salud en estas épocas. No dudes en contactarlos y recibir toda la información que necesitas.

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Quiero invertir

        Sugerencias

        Image
        Escríbenos Agendar una cita

        Agenda tu cita

          Image

          Proyecto

          Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
          Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
          Monterrey, N.L.

          Centro de Ventas

          Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
          Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
          Image