Image

Aspectos indispensables para elegir tu nueva propiedad

Elegir una propiedad, ya sea para invertir solamente o también para habitarla, es un proceso complejo durante el cual debes de tomar en cuenta muchos aspectos diferentes. Podrás aspirar a un crecimiento de tu inversión en la medida en que puedas tomar en cuenta y valorar estos aspectos indispensables. Sabemos que el panorama puede parecer abrumador, así que hoy te traemos una lista de la cual puedes partir para comenzar a evaluar tu inversión en el mercado inmobiliario.

UBICACIÓN

La ubicación no es todo en bienes raíces pero sí es uno de los aspectos más determinantes para evaluar una buena inversión. El truco aquí está en poder ver a futuro y proyectar el desarrollo de la zona donde invertirás. Las zonas de alto perfil suelen incrementar aún más su valor, volviendo muy redituable tu inversión. También es importante considerar elementos como la cercanía con vías de transporte, la conexión con otras zonas y la disponibilidad de servicios como hospitales, escuelas y supermercados.

CONSTRUCCIÓN

Cuando inviertes en una propiedad, vale la pena acercarte a un desarrollador con una reputación comprobada, ya que esto te garantizará que tu propiedad estará en las mejores condiciones posibles. No se trata solamente de los acabados, sino de otros asuntos menos fáciles de evaluar como las tuberías, la calidad de la construcción y su seguridad. Recuerda que a veces lo barato sale caro y vale más invertir en una construcción sólida que adquirir una propiedad más económica.

PLANES DE PAGOS

Es importante investigar desde el inicio sobre los planes de pagos disponibles para la propiedad en cuestión. ¿Usarás un crédito hipotecario? ¿Liquidarás todo de una vez? ¿Pagarás un enganche? Contempla también los gastos notariales y de escrituración en este proceso para que puedas estar listo para todos los pasos implicados.

En Tres Puertas estamos listos para recibirte y ofrecerte la mejor opción dentro del mercado inmobiliario. Garantizamos que tu inversión está segura con nosotros y te aseguramos que creceremos juntos. Acércate a nuestro equipo y atrévete a abrir la puerta a tu nueva vida.

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Sugerencias

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image