Image

El mantenimiento: Clave para cuidar tu inversión

Una de las principales razones para invertir en bienes raíces es la plusvalía que este ámbito ofrece. Sin embargo, es importante tomar en cuenta todos los aspectos que afectan el valor de tu propiedad para así asegurarte de que realmente tienes todo lo necesario para que tu inversión crezca como lo deseas.

En bienes raíces, la plusvalía depende de aspectos como la ubicación, la calidad de la construcción, el perfil de la zona, y el mantenimiento de la propiedad. Cuidar las condiciones de tu propiedad garantizará que su valor incremente con el paso del tiempo, y también evitará que posteriormente tengas que hacer gastos mayores en reparaciones.

Una de las grandes ventajas de invertir en un desarrollo inmobiliario es justamente ésta. Existen acuerdos claros establecidos desde el inicio para cubrir el mantenimiento y no descuidarlo en ningún momento. Esta constante inversión es la mejor manera de proteger tu patrimonio y darle el mejor panorama a tu dinero.

En Tres Puertas el mantenimiento de los primeros dos años corre por nuestra cuenta si adquieres tu propiedad antes del 31 de diciembre de 2021. Es el momento de tomar la decisión que cambiará tu vida, de iniciar un nuevo ciclo y apostarle a tu estabilidad financiera, tu tranquilidad y la seguridad de tus seres queridos.

Acércate a nuestro equipo y conoce todos los beneficios que podemos ofrecerte. Nos encantará formar parte de la nueva etapa de tu vida, crecer contigo y brindarte el hogar que siempre has merecido. ¡No te arrepentirás de confiar en nosotros!

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Sugerencias

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image