Image

Vivir en comunidad en las grandes ciudades es posible

Se habla mucho sobre los retos que implica cuidar la calidad de vida de los habitantes de las grandes ciudades. Vivir en una urbe como Monterrey tiene una cantidad interminable de beneficios como la oferta cultural y de entretenimiento o las oportunidades de desarrollo profesional, sin embargo, quienes viven en lugares así suelen sacrificar muchas otras cosas. Es por esto que ha surgido una nueva corriente en los desarrollos inmobiliarios: la creación de espacios centrados completamente en sus habitantes. Se trata de complejos que hacen todo por satisfacer las necesidades de las personas, estando totalmente conscientes de que esto va más allá de los requerimientos básicos. Te invitamos a conocer más sobre Tres Puertas, punta de lanza en esta tendencia innovadora y vanguardista.

En Tres Puertas las amenidades se integran para ofrecer un concepto de vida distinto a cualquier cosa que sus habitantes hayan conocido anteriormente. No sólo ofrece espacios para el cuidado individual como el gimnasio y el área de TRX, también cuenta con espacios ideales para crear comunidad. La zona de asadores, las áreas verdes, el coworking, el área de cine, el parque infantil y las terrazas son escenarios perfectos para crear una especie de oasis donde los habitantes puedan convivir y disfrutar lejos del ruido y las complicaciones de la ciudad.

Tres Puertas se resiste a lo impersonal de las grandes ciudades y reconoce la importancia de la calidez humana, los espacios seguros y la creación de comunidades. STIVA, con más de 25 años de experiencia y una lista impresionante de proyectos que los respaldan, están detrás de este concepto tan necesario en nuestros tiempos. En Tres Puertas es posible tenerlo todo al alcance: vida social, salud física, entretenimiento, relajación y tiempo de calidad con tus seres queridos.

Acércate al proyecto y conoce todo lo que este nuevo concepto de vida puede hacer por ti y por tu familia. Nos encantará conocerte y resolver todas tus inquietudes.

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Quiero invertir

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image