Image

Una inversión blindada: Aspectos que no debes descuidar al adquirir una propiedad

En el mundo de las inversiones se habla mucho de las bondades de apostarle al ramo de bienes raíces. Sin embargo, adquirir una propiedad no asegura una plusvalía o rendimiento instantáneos. Si bien el margen de error es mucho menor que en otros sectores, para garantizar que tu dinero esté en el mejor lugar hace falta mucha más información. Aquí te contamos en qué aspectos debes prestar especial atención para que tu inversión sea segura y exitosa.

La ubicación es uno de los primeros aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de invertir en bienes raíces. No es suficiente con conocer las condiciones actuales de la zona en donde invertirás, sino también es necesario hacer una proyección a futuro: ¿Cuál el potencial de desarrollo de la zona? ¿Se trata de una zona segura? ¿Qué tipo de negocios y establecimientos hay? ¿Cuál es su conexión con el resto de la ciudad? ¿Qué lugar ocupa en medio del crecimiento de la urbe?

Otro aspecto que siempre debes tomar en cuenta es la empresa que respalda al proyecto en el que invertirás. Desafortunadamente, hoy en día existen muchas empresas fraudulentas o poco serias, así que te recomendamos acercarte a quienes puedan demostrar la experiencia que los respalda. Cuando inviertes en proyectos desarrollados con la seriedad y profesionalismo necesarios, tendrás la garantía de que la infraestructura del edificio será de primer nivel: más allá de invertir en un hogar bonito, también sabrás que estás invirtiendo en un hogar seguro que resistirá al paso del tiempo.

En Tres Puertas todos estos aspectos están cubiertos a la perfección. Nos respalda la reputación de STIVA, líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Acércate a nuestro equipo y conoce más sobre la inversión que puede cambiar tu vida. ¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Quiero invertir

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image