Que el COVID no te impida conocer tu nueva casa
Estos últimos meses nos agarraron de sorpresa en todos los sentidos. Si bien desde el año pasado sabíamos que había posibilidades de que el virus llegara a nuestro país, jamás imaginamos que la pandemia alcanzaría las dimensiones a las que ha llegado, ni que iba a sacudir la forma en que vivimos por un tiempo tan largo. En un principio, posponer los planes que teníamos de manera indefinida parecía la decisión adecuada, pero esto se ha prolongado tanto que se ha vuelto necesario buscar otras maneras de realizar ciertas actividades. Si, como a mucha gente, la pandemia se interpuso entre tú y la búsqueda de un nuevo hogar, te tenemos una buena noticia: el sector inmobiliario ha implementado medidas de precaución para conocer propiedades en tiempos de COVID. Tu sueño no tiene que esperar más, aquí te contamos cuáles son algunas de las medidas para que tú y los tuyos estén lo más seguros posible al momento de visitar nuestro showroom.
Antes que nada, es importante recordar que por el momento los establecimientos sólo están recibiendo a una persona por familia. Esto es con el objetivo de que no se acumule demasiada gente en el mismo espacio y se pueda mantener una sana distancia entre todos los visitantes. Además de proteger la salud de todos, esto hace que tanto el personal como los clientes se sientan más tranquilos. Por otro lado, es obligatorio el uso de cubrebocas y/o careta, ya que se ha demostrado que disminuye de manera considerable la posibilidad de propagación del virus. A la par de ello, sanitizamos espacios después de su uso, garantizando un mantenimiento óptimo para las siguientes visitas. Finalmente, te recomendamos que no acudan niños ni personas mayores de sesenta años, por el riesgo que esto puede implicar. Así como hacer uso del gel antibacterial que se proporciona tanto a la entrada como salida del recinto.
Además de todas estas medidas, vale la pena reconocer que vivimos en tiempos donde disminuir el contacto se ha vuelto muy sencillo. Nuestro desarrollo inmobiliario tiene agentes que podrán atenderte a distancia o incluso ofrecerte como opción los tours virtuales para que cumplir tu sueño implique el menor riesgo posible. Así que confía, acércate a Tres Puertas, pongamos en uso los recorridos en línea, las presentaciones digitales, las videollamadas con previa cita, las herramientas tecnológicas que existen para llevar a cabo tu plan y hacer mucho más sencilla esa compra tan deseada en estos tiempos de adaptación.