Image

Métodos para aumentar tu productividad en el home office

Trabajar en casa durante estos meses ha sido un verdadero reto para muchas personas. Y es claro por qué: cuando uno está acostumbrado a ir a una oficina y tener claramente divididos el espacio de trabajo del hogar, las rutinas están mucho más definidas. Este este año ha obligado a muchas personas a encontrar maneras de mantener la productividad en medio de esta nueva realidad a pesar de las múltiples distracciones que hay cotidianamente en casa. Este cambio de esquema de trabajo se veía venir desde hace tiempo y la pandemia terminó de acelerar su llegada. Si todavía estás intentando adaptarte a esta nueva realidad, aquí te traemos algunos consejos clave para trabajar desde casa y no morir (o procrastinar demasiado) en el intento. El futuro esty lo mejor que podemos hacer es encontrar las mejores maneras de sacarle todo el provecho.s cotidianamente. Vernuye el nivel de á aquí y lo mejor que podemos hacer es encontrar las mejores maneras de sacarle todo el provecho.

Antes que nada, define horarios y apégate a ellos. Si vas a trabajar durante ocho horas, levántate temprano y establece a qué hora tienes que estar dispuesto a comenzar tu jornada laboral. Bañarte en la mañana, hacer ejercicio y desayunar son maneras ideales de iniciar el día y llegar a tus ocupaciones laborales con la mejor actitud posible.

Otra manera de asegurar que cumplas todas tus metas es establecer prioridades: define qué es lo más urgente por solucionar y determina objetivos diarios organizados en función de un horario. De esta manera sabrás en qué momento puedes dejar de trabajar sin pensar que estás siendo irresponsable. La gran dificultad de trabajar en casa es que los límites se difuminan y esto puede implicar que tu jornada se extienda muchísimo. Manejar estos límites de forma adecuada es clave para tu salud y rendimiento,

Finalmente, asegúrate de incorporar ratos de descanso a lo largo de tu rutina. Hay ciertos estudios que aseguran que la atención de un humano se puede enfocar de manera óptima en una misma tarea por 45 minutos, después de esto, lo ideal es descansar quince minutos y repetir el esquema. Estos quince minutos pueden ser empleados en prepararte un café, caminar un poco o salir a tomar el aire.

Tener espacios de esparcimiento cerca de ti es clave para poder llevar a cabo estas rutinas de forma responsable y productiva. En Tres Puertas contamos con todo lo que necesitas para asegurar tu productividad: desde un gimnasio para comenzar el día con la mejor energía hasta áreas verdes donde puedes descansar para despejar tu mente. Contamos también con un área de coworking perfecta para trabajar muy cerca de tu casa. Permítenos convertirnos en tu mejor aliado para llevar la vida que mereces. ¡Acércate a nuestro equipo y conoce más al respecto!

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Quiero invertir

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image