Image

La seguridad que puede traerte el adquirir una propiedad

Se habla mucho acerca de la importancia del ahorro para poder asegurar un futuro financiero estable. Sin embargo, ésta no es necesariamente la mejor manera de lograr este objetivo tan importante.

Cuando dejas tu dinero en un banco, está sujeto a muchas variables que se escapan de las manos de cualquiera: desde el respaldo de la institución –para muestra los recientes problemas de algunos bancos frente a la crisis sanitaria–, hasta temas relacionados con las fluctuaciones en las monedas internacionales. Al final, el dinero por el que tanto has trabajado puede reducirse dramáticamente en un instante sin que hayas cometido ningún error más que dejarlo reposando.

Es por esto que muchos expertos en finanzas personales sugieren la inversión como alternativa frente al ahorro simple. Ahora, el tema a la hora de decidir invertir es elegir el mercado al que le confiaremos nuestro dinero. Quienes saben te lo dirán sin pensarlo dos veces: el mejor mercado para invertir son los bienes raíces. Tu dinero así se convertirá en algo perfectamente comprensible que, de ser bien elegido, seguramente incrementará su valor con el paso del tiempo.

Invertir en bienes raíces también asegura que tu familia tendrá un patrimonio tangible que la respaldará en caso de cualquier emergencia; o incluso una fuente de ingreso gracias a la posibilidad de rentar los espacios. Si eliges una buena zona para invertir, tu propiedad seguramente valdrá más con el paso del tiempo, lo que te permitirá rentarla a un precio más alto o, en caso de así desearlo, venderla y conseguir una ganancia considerable en el proceso.

A final de cuentas, invertir en una propiedad te permite tomar las riendas de una parte importante de tu situación financiera, lo que siempre será mucho más reconfortante que depender de instituciones ajenas o terceros cuyos manejos desconocemos. Si quieres conocer más sobre planes de pago o cómo adquirir una casa o un departamento con la mejor plusvalía, acércate a los asesores de Tres Puertas, ellos podrán orientarte para decidir lo mejor para tu futuro.

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Quiero invertir

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image