Image

Indicadores clave para evaluar tu calidad de vida

Se habla mucho de la calidad de vida como algo que hay que preservar a cualquier costo, pero el término a veces puede sentirse demasiado ambiguo. Hay muchos elementos que deben estar en sincronía para que podamos hablar verdaderamente de calidad de vida, y todos son igualmente importantes. Aquí te contamos un poco más sobre esto y cómo asegurarte de tenerlo todo cubierto.

Según la OECD, la calidad de vida va más allá de simplemente tener salud y trabajo. Es por esto que hay indicadores establecidos que permiten evaluar con más precisión la calidad de vida de las personas. Estos indicadores son la vivienda, los ingresos, el empleo, la comunidad, la educación, el medio ambiente, el compromiso cívico, la salud, la satisfacción ante la vida, la seguridad y el balance entre vida y trabajo.

Cuando los vemos enlistados, se vuelve evidente que procurar la calidad de vida no es cosa sencilla. Ahora, si le agregamos el grado de dificultad que implica vivir en una ciudad grande donde hay tráfico y contaminación, donde formar comunidades se vuelve complicado y el trabajo consume la mayor parte de nuestros días, parece un objetivo prácticamente imposible.

Pero esto no tiene que ser así. Afortunadamente en la actualidad hay muchas alternativas que permiten que tu calidad de vida sea tu verdadera prioridad. El primer paso para comenzar a caminar hacia una vida mejor es elegir un hogar que te permita cuidarte y cuidar a los tuyos. Es por esto que la ubicación de tu hogar es lo más importante: vale la pena apostarle a una propiedad conectada con vías de transporte principales y en una zona con servicios clave en la cercanía.

Tres Puertas se coloca en una zona privilegiada de Monterrey, con hospitales, colegios, áreas deportivas y supermercados muy cerca. Además, sus amenidades permiten que otros aspectos como la salud, el entretenimiento e incluso la creación de comunidades estén perfectamente cubiertos. Es posible vivir en un oasis en medio de la ciudad y gozar de un bienestar integral para ti y los tuyos. Acércate a este gran proyecto y conoce una nueva forma de vida.

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Quiero invertir

        Sugerencias

        Image
        Escríbenos Agendar una cita

        Agenda tu cita

          Image

          Proyecto

          Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
          Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
          Monterrey, N.L.

          Centro de Ventas

          Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
          Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
          Image