Image

Cambios en tu rutina que reducen tus niveles de estrés

Establecer una rutina saludable es lo mejor que puedes hacer por tu bienestar. Sin embargo, no es un objetivo sencillo. Es necesario incorporar ciertos hábitos, tener constancia y encontrar las condiciones para que sea posible mantenerlos día con día. Es por ello que vale la pena tomar las cosas con calma, así que hoy te traemos tres cambios sencillos que podrán ayudarte a comenzar a caminar hacia una vida con menos estrés y más tranquilidad.

Establece horarios claros

El cuerpo requiere rutinas claras para poder funcionar mejor. Es decir, mientras más constante seas con las horas en que te despiertas, comes y te vas a dormir, mejor funcionará tu metabolismo y mejor te sentirás en general. Si hay días en que no puedes cumplir con estos horarios no te desanimes, poco a poco se irá volviendo más fácil. La clave es la constancia.

Planea

Para comer saludablemente, ejercitarte y dormir a tus horas vale la pena tener tus días planeados con anticipación. Planea qué prepararás para comer durante la semana, cuántos días harás ejercicio y cuáles días tendrás disponibles para convivencias sociales. Tener todo esto muy claro te ayudará a administrar tus energías y saber bien de cuánto tiempo dispones.

Muévete

No importa que no seas la persona más fit del mundo, con activarte media hora al día tu cuerpo se sentirá mucho mejor. Puedes ejercitarte, participar en algún deporte de equipo o incluso salir a caminar en los alrededores. En estos tiempos tan complicados se ha vuelto más necesario que nunca mantenernos activos y motivados.

En Tres Puertas tienes todas las condiciones necesarias para tener un día a día motivador, saludable y tranquilo. Encuentra la mejor manera de vivir una vida equilibrada y feliz junto.a tus seres queridos. ¡Acércate a nuestro equipo y conoce la nueva vida que te espera!

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Sugerencias

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image