Image

Básicos de Feng Shui para elegir tu nuevo hogar

Un nuevo departamento es como una hoja en blanco: las oportunidades son infinitas. Este camino comienza a la hora de elegir tu nuevo hogar, así que, si has decidido emprender esta aventura, aquí te traemos algunos consejos básicos de Feng Shui que puedes aplicar para elegir la mejor opción, un espacio ideal que te brinde paz y bienestar.

El Feng Shui es una técnica oriental que pretende generar espacios de acuerdo con las energías que los ocupan de manera que sus habitantes puedan vivir plenamente en ellos. Si bien se trata de una filosofía muy compleja que abarca muchísimos detalles, hay algunos consejos sencillos que podemos tomar para ir comenzando en este camino y asegurar las bases para un hogar mucho más armónico.

Antes que nada, debes asegurarte de que tu espacio esté bien iluminado de forma natural. Los lugares oscuros bloquean las energías positivas, así que lo ideal es buscar un lugar que esté construido de acuerdo a esto, con ventanas que permitan una entrada generosa de luz solar. Ahora, para la luz artificial, lo mejor de acuerdo con el Feng Shui son los focos de luz cálida.

Por otro lado, debes asegurarte de que los pasillos de tu hogar sean fáciles de transitar. Y, a la hora de amueblar tu espacio, debes evitar en la medida posible colocar muebles u objetos grandes en ellos. Finalmente, el orden es básico para tener un hogar armónico. Así que aprovecha la mudanza y deshazte de todas aquellas cosas que has acumulado a lo largo de los años. Verás que te sientes más ligero en cuanto lo hagas.

Como habrás visto, es importante tomar estos consejos en cuenta antes de elegir tu nuevo hogar. En Tres Puertas contamos con todo lo necesario para que tu hogar sea un espacio armónico y pacífico. Acércate a nosotros y conoce lo que te ofrecemos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Quiero invertir

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image