Image

Aspectos clave para asegurar tu inversión en bienes raíces

Hay una idea generalizada de que invertir en bienes raíces siempre es una gran alternativa. Sin embargo, las cosas no son tan sencillas como esto. Para que tu inversión sea realmente rentable, es necesario prestar atención a varios aspectos que respaldarán tu decisión. Aquí te contamos un poco más sobre eso para que tomes la decisión más informada y segura posible.

El objetivo principal a la hora de decidir invertir en bienes raíces es elegir una propiedad que cuente con una plusvalía atractiva. La plusvalía es la capacidad que tiene un bien de incrementar su valor con el tiempo, y está relacionada con muchas de las características que lo conforman a él y a su entorno. Estar perfectamente consciente de estas características es lo que hará que tu inversión sea sólida.

El inmueble debe contar con la infraestructura adecuada, debe estar diseñado y construido con los mejores estándares y debe ser preservado adecuadamente con el paso del tiempo. La única manera de estar seguro de todos estos elementos es acercarte a una empresa con la reputación y experiencia ideales para respaldar tu inversión. En Monterrey, STIVA es una empresa líder en este ramo, con una serie de proyectos exitosos que dan cuenta de esto.

Por otro lado, es clave analizar la ubicación y su potencial desarrollo. Los elementos clave para evaluar esto son la cercanía a servicios esenciales como hospitales, supermercados y escuelas, la seguridad de la zona y su acceso a vías de transporte importantes. No es suficiente con evaluar las condiciones actuales de la zona, hace falta tratar de calcular el rumbo de su desarrollo para asegurarnos de que en cinco, diez, o quince años, seguirá siendo una zona que responda a nuestras necesidades. Tres Puertas se ubica en la zona residencial Dinastía, lo que garantiza que todos estos puntos estén cubiertos completamente. 

Acércate a nuestros asesores y conoce más sobre las oportunidades de inversión en Tres Puertas, ¡no te quedes fuera del futuro de Monterrey!

Suscríbete a nuestro Newsletter

      Quiero invertir

      Image
      Escríbenos Agendar una cita

      Agenda tu cita

        Image

        Proyecto

        Prolongación Puerta del Sol Note, No. 199,
        Colonia Residencial Dinastía, 3er. Sector.
        Monterrey, N.L.

        Centro de Ventas

        Blvd. Puerta del Sol No. 933 Esq. José J. Gamboa,
        Col. Colinas de San Jerónimo. Monterrey, N.L.
        Image